Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó amenaza a Maduro y le dice que le llegará la justicia

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, envió la noche de este lunes 30 de marzo un mensaje contundente a Nicolás Maduro, líder del socialismo en Venezuela. “No te veo: pero me envían el video. No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie”, expresó Guaidó en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del presidente encargado surgen momentos después de que Maduro amenazara con iniciar la “operación tun-tun” con el fin de detener “a todos los terroristas violentos y conspiradores”.

“Hasta a ti, que me ves, te va a llegar la justicia. No te pongas a llorar por las redes sociales. No se queje después porque salen a llorar por las redes sociales cuando la justicia les llega”, dijo Maduro en alusión a Guaidó.

En ese sentido, Guaidó instó el líder del socialismo a que “acepte la oferta de la comunidad internacional“, para que el países se salva.

“Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun-tun?”, concluyó Guaidó en referencia a la recompensa de hasta $ 15 millones que ofrece la justicia de Estados Unidos por información que ayude a capturar y a condenar a Maduro, después de que lo acusaran la pasada semana por delitos relaciones con el narcoterrorismo.

Guaidó amenaza a Maduro y le dice que le llegará la justicia


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. No es Tun tun CUCUTEÑO, es TIC TAC TIC TAC TIC TAC.......BOOM MR.DRON

    ResponderEliminar