Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El petróleo podrá llegar a los 15 dólares por barril muy pronto

José Gonzáles, analista financiero internacional, especuló este jueves 12 de marzo que debido a la baja de los precios petroleros en el mercado internacional, entre otras causas, el régimen de Nicolás Maduro tendrá que ofertar el barril  entre 10 o 15 dólares, una cifra que se traduce en más crisis económica para el país, según el experto.
El petróleo podrá llegar a los 15 dólares por barril muy pronto


“Con un barril de petróleo a 30 dólares, con las sanciones del gobierno norteamericano y con los descuentos a los que tiene que vender Venezuela el petróleo, hoy día calculamos que Venezuela va a tener que vender su petróleo a 10 o 15 dólares, por lo cual las condiciones críticas de la economía se vuelven más críticas todavía”, reiteró.

Explicó, que debido a las sanciones, Venezuela debe exportar su petróleo a través de terceros y estos adquieren el crudo con descuentos.

“Los ingresos del gobierno venezolano van a ser cada vez más marginales. Y la dolarización, que hoy día involucra el consumo en Venezuela, tendría que incrementarse, pero eso a su vez tiene sus límites”, agregó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario