Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El dictador Maduro anuncia cuarentena socialista en Venezuela

“Cuarentena social” en toda Venezuela anunció la noche de este lunes 18 de marzo Nicolás Maduro. “A partir de mañana, martes 17 de marzo, a las 5.00 de la mañana, todo el país, los 23 estados y el Distrito Capital, todos a la cuarentena colectiva”.

Además reveló la aparición de 16 nuevos casos confirmados de Covid-19. Con esto se elevan a 33 el número de personas contagiadas en todo el país, 18 mujeres y 15 hombres.

De estos 33 casos se ubican ocho en Caracas, 13 en Miranda, cinco en La Guaira, dos en Aragua, dos en Anzoátegui, uno en Mérida, uno en Cojedes y uno en Apure. También precisó que “28 son importados de Europa y cinco vienen de Cúcuta en Colombia”.

Ante la contingencia de la llegada de la pandemia a Venezuela, Maduro anunció el apoyo del gobierno de China, con la llegada de equipos, materiales y personal calificado para evitar la expansión del coronavirus en el país.

También destacó la asesoría de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de la cual aseguró estudian sus orientaciones y recomendaciones de como “romper la cadena de transmisión y aislar, es justo lo que estamos haciendo”, aseguró.

Primeros contactos con Colombia
En relación a su llamado al gobierno de Colombia, Maduro  anunció que finalmente Arreaza se comunicó con el ministro de Salud de ese país, con quien estableció acuerdos para resguardar las fronteras, con el fin de frenar la propagación del virus.

Enfatizó sobre una reunión sostenida con Fedecámaras y el sector industrial y productivo del país, por lo que anunció que le brindaría su apoyo a todo el aparato productivo, la pequeña y mediana industria para fortalecer la economía.

“El precio del barril de petróleo bajo a 28 dólares, el barril venezolano está hoy por hoy al precio de producción, el impacto de las finanzas y de la economía”, comentó.

El dictador Maduro anuncia cuarentena socialista en Venezuela


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario