Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EEUU ofrece millonaria recompensa por Maduro y Diosdado

Este jueves 26 de marzo, el Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó cargos penales en contra de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros 12 altos cargos del régimen chavista. Los referidos crímenes están relacionados con hechos de narcotráfico.
EEUU ofrece millonaria recompensa por Maduro y Diosdado


La información fue compartida por el fiscal general de EEUU, William Barr, en compañía de Geoffrey Berman, fiscal del Distrito Sur de Nueva York, y Ariana Fajardo, fiscal federal del Distrito Sur de Florida, en una rueda de prensa convocada para tal fin.

“Estamos presentando cargos criminales en contra de Nicolás Maduro. A Nicolás Maduro se le acusa de conspiración para fortalecer el delito de narcotráfico y este cargo tiene una sentencia mínima de 20 años de cárcel hasta cadena perpetua”, advirtió Berman, quien además señaló a Maduro de ser “la cabeza” del conocido Cártel de los Soles.

Berman informó que el departamento de Estado ofrece una recompensa de $15 millones de dólares por el arresto o procesamiento de Nicolás Maduro, quien es además señalado de convertir a Venezuela en una empresa criminal al servicio de narcotraficantes.

“Se ofrece 15 millones de dólares a quien permita su captura o procesamiento”, indicó el funcionario.

Berman confirmó que Maduro estaría actualmente en Venezuela, pero advirtió de posibles viajes al exterior en un futuro cercano. “Él está ahora mismo en Venezuela, pero podría viajar al extranjero y queremos saberlo. Si alguien tiene información de sus viajes, queremos decirles que el Departamento de Estado ofrece 15 millones de dólares por la captura y el procesamiento de Maduro”, dijo Berman.

“Maduro intenta inundar a Estados Unidos de cocaína, es una acción deliberada y se basa en un trabajo de una década. Hablamos de 250 toneladas métricas a través de esta ruta, son 30 millones de dosis letales”, agregó Berman.

“Los líderes de la FARC estaban recibiendo armas de alto calibre desde Venezuela. Este es Maduro, el líder del cartel de los Soles”, dijo Berman mientras mostraba su fotografía.

El Departamento de Estado también ofreció 10 millones de dólares por la captura y entrega de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Hugo Carvajal, mayor general retirado del Ejército y exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), Clíver Alcalá, mayor general retirado del Ejército, y Tareck El Aissami, vicepresidente del sector Económico.

Del mismo modo, se anunciaron cargos contra Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, Luis Motta Domínguez, exministro de Energía, y Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, entre otros.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario