Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos hermanitos desaparecieron de su casa tras ser llamados de estorbo

Preocupación existe entre los pobladores del sector La Victoria de Bramón, en Las Piedras, municipio Junín del Táchira, donde están desaparecidos dos hermanos de 11 y 6 años. No se tiene información de ellos desde el pasado jueves 12 de marzo.

A la búsqueda se abocó el Cicpc de ese estado, cuerpo que ofreció la información en sus redes sociales. Los desaparecidos son Sergio Ismael Pinto Naranjo, de 11 años, e Ylianny Maribel Caldera Naranjo, de 6 años.

Dijo la policía científica: Ismael sostuvo una discusión con su madre; luego la progenitora salió a realizar unas diligencias y al regresar se percató que los niños no se encontraban en la casa.

“Ismael se llevó a su hermanita y le dejó una nota a su madre, en la que dijo: ‘Me voy porque me dolió que me dijeras estorbo". El menor se llevó varios artículos personales.

Agrega la policía que la familia es de Caracas y tienen aproximadamente 20 días quedándose en la casa de un familiar en la localidad de Rubio, Táchira, porque tienen previsto irse a  Colombia.

Dos hermanitos desaparecieron de su casa tras ser llamados de estorbo


Fuente: panorama.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario