Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos 4 sobrevivientes del naufragio de Falcón por muerte de 23 balseros

Según sobrevivientes y familiares, una lancha que partió desde el estado Falcón hasta Aruba el pasado 17 de marzo, con 23 personas a bordo, se hundió antes de llegar a su destino.

El Tribunal Tercero de Control de la Circunscripción Judicial del estado Falcón dictó privativa de libertad para los cuatro detenidos por el caso.

El director general de la Policía de Falcón, Miguel Morales Miranda, informó que los detenidos son: Alexander Refunjol, de 25 años y capitán de la embarcación; Otilio Chiquito Maldonado, de 47 años de edad y marino; Ricardo Aguillón, colaborador; y Wladimir Jesús Colina, uno de los pasajeros.

El grupo fue presentado ante las autoridades tribunalicias y se les ordenó privativa de libertad por los delitos de: tráfico de personas, inmigración ilícita y asociación para delinquir.

Sobrevivientes  y familiares aseguran que solo cuatro personas lograron salvarse del hundimiento de la lancha.

Dos cadáveres de los pasajeros del viaje siniestrado fueron recuperados en la Alta Guajira Colombiana.

Las declaraciones ofrecidas a las autoridades revelan que el motor de la embarcación se dañó y el agua inundó el bote, hundiéndolo al poco tiempo.

Un viaje de este tipo cuesta entre 300 y 500 dólares por pasajero.

Las autoridades investigan el hecho para determinar qué ocurrió con el resto de los pasajeros, y para evitar que mantenga el cobro de viaje para migrar de manera irregular a las islas del Caribe.

Detenidos 4 sobrevivientes del naufragio de Falcón por muerte de 23 balseros


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario