Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido venezolano en Perú por meterle mano a una joven en un bus

En Arequipa, Perú, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue denunciado por el presunto delito de tocamientos indebidos. La víctima es una estudiante de 20 años que retornaba a su vivienda en el distrito de Cerro Colorado. El sujeto habría aprovechado que la muchacha se quedó dormida para tocarle las piernas y sus partes íntimas.

De acuerdo a la denuncia, los hechos se produjeron en un vehículo de transporte público de la empresa Señor de Lampa. La estudiante se quedó dormida y cuando despertó notó que el sujeto tocaba sus partes íntimas.

Rápidamente, la mujer pidió ayuda, pero nadie le ofreció apoyo. Esto se suscitó cuando la unidad transitaba por la avenida Villa Hermosa en Cerro Colorado. Fue así como la estudiante acudió a la comisaría del sector para denunciar al sujeto.

La Policía Nacional dispuso que cuatro patrulleros intervengan la combi y lograron la captura del sujeto. Este fue identificado como Cruz Mario Valdez Castellano de 49 años. El caso fue informado al Ministerio Público y se iniciará una investigación por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos. El extranjero permanece detenido en la comisaría de dicha jurisdicción.

Detenido venezolano en Perú por meterle mano a una joven en un bus


Fuente: larepublica.pe
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario