q Despiden de CONVIASA a la mujer que mojó a Juan Guaidó por un vídeo ÍNTIMO | Donlengua Noticias e Información

Despiden de CONVIASA a la mujer que mojó a Juan Guaidó por un vídeo ÍNTIMO

Dubraska Padrón es el nombre de la agresora de Guaidó que se presentaba como «comisaria política» de Conviasa. La mujer se hizo famosa, en Venezuela y el mundo, después de que agredió al presidente de la Asamblea Nacional cuando regresó al país de la gira que lo llevó a Europa, Canadá y Estados Unidos, y tuvo que soportar un «comité de recepción» aupado por el jefe de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que se dio a la tarea de increpar y atacar al dirigente opositor.

Padrón fue una de las protagonistas de esa agresión, la que le echó agua encima a Guaidó, y lo persiguió desde el área de Migración hasta la zona pública. Los cinco minutos de fama provocaron que alguien irrespetara la intimidad de Padrón y lograra -quien sabe por cuáles medios- acceder a imágenes del ámbito muy privado de la «comisaria», las cuales fueron difundidas por las redes sociales.

Lo anterior provocó que «la moral y las buenas costumbres» de algunos integrantes del cogollo gobernante entraran en acción y decidieran despedir a Dubraska Padrón, a pesar de ser la agresora de Guaidó. El resto de los que increparon al líder opositor, a quienes nadie les hackeó sus cuentas -por ahora-, fueron premiados con productos de la línea blanca, algo que también le hubiera tocado a Dubraska de manejar con mayor seguridad sus dispositivos digitales.

Es inaceptable que a cualquier persona le hackeen sus cuentas, es inaceptable que las fotos íntimas de cualquier persona sean tomadas por cualquier degenerado y publicadas en las redes sociales. Es inaceptable que por esta razón hayan despedido a Dubraska, como también es inaceptable la conducta de Dubraska en Maiquetía. Es inaceptable que al resto los hayan preamiado.

Despiden de CONVIASA a la mujer que mojó a Juan Guaidó por un vídeo ÍNTIMO




Fuente: noticierodigital.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario