Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Decretan suspensión de pagos de alquileres de viviendas y comercios por 6 meses

Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía del régimen, anunció este martes 24 de marzo la suspensión de pago de arrendamientos por un tiempo de hasta 6 meses. Durante una alocución, El Aissami expresó: “Suspendidos los cánones de arrendamiento de vivienda principal y comercios para proteger a los sectores de la economía nacional y a las familias venezolanas. Quedan prohibidos los desalojos forzosos”.
Decretan suspensión de pagos de alquileres de viviendas y comercios por 6 meses

“Queda terminantemente prohibido los desalojos forzosos a las viviendas principales y comercios arrendados”, agregó el oficialista.

Asimismo, detalló que las familias que paguen arrendamiento por vivienda principal quedan exceptuadas de pagar renta durante seis meses”

“En las próximas horas convocaremos a una reunión con las distintas cámaras de inmobiliarias para protegerlos también. Pero ahorita priva la protección de los de los sectores económicos que su capacidad ha sido afectada por las medidas de cuarentena”, señaló.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Pero no es el Estado el que arrienda las viviendas, es una persona particular dueña del inmueble que vive de ese ingreso!!!!

    ResponderEliminar