Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bajón | Apenas 15 nuevos infectados de Coronavírus en China

El número de nuevos contagios diarios por el coronavirus en China disminuyó a 15, anunció el jueves el ministerio de Sanidad, la cifra más baja desde el inicio de la publicación de las estadísticas sobre la epidemia a mediados de enero.

Sin embargo, entre estos casos adicionales se encuentran seis personas que llegaron del extranjero, lo que representa un nuevo reto para las autoridades sanitarias chinas, que han logrado contener el covid-19 en el país.

Además, 11 personas fallecieron debido al virus en las últimas 24 horas. También es el nivel más bajo desde el 24 de enero. El total asciende ahora a 3.169 muertos en China, de lejos el país más afectado del mundo.

Cabe señalar que el número de nuevas infecciones en Wuhan (centro), la ciudad en el epicentro de la epidemia que comenzó en diciembre, es de sólo ocho.

Es la primera vez que cae por debajo de los diez desde que comenzó el recuento en enero.

“El pico del actual ciclo epidémico en China pasó”, se congratuló el jueves el portavoz del ministerio de Sanidad, Mi Feng.

Con los seis nuevos casos “importados” del extranjero anunciados el jueves por el ministerio de Sanidad, su número total es ahora de 85.

Las autoridades anunciaron el miércoles que todas las personas que lleguen a Pekín procedentes de otro país serán sometidas a una cuarentena obligatoria de 14 días.

En total, 80.793 personas resultaron infectadas en China.

Bajón | Apenas 15 nuevos infectados de Coronavírus en China


Fuente: lapatilla.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario