Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Anciano mató a su hermana a puñaladas en Aragua

Anciano mató a su hermana a puñaladas y la escondió, tras sostener una discusión donde le propinó varias heridas con un arma blanca. Este violento incidente, se suscitó en la población de Savaneta; en el municipio José Rafael Revenga, situado en el estado Aragua.

Mediante labores de investigación, funcionarios de la Policia de El Consejo  identificaron al sujeto José Araujo Oropeza, de 68 años de edad; como autor material del homicidio que causó revuelo  en los residentes de la calle Alberto Carnevalli.

Se  conoció de manera extraoficial, que luego de una discusión, Araujo arremetió contra su hermana  Nelly Ortega de 51 años; causándole la muerte de manera instantánea.

Del mismo modo, según la versión del caso; el agresor arrastró el cadáver hasta un pozo séptico ubicado en la residencia, específicamente en un barranco; y luego procedió a cubrirlo con ramas de árboles y escombros con la finalidad de ocultar lo sucedido.

De igual manera, se informó que el detenido posee varios antecedentes policiales entre ellos por actos lascivos, robo de vehículos y drogas.

Anciano mató a su hermana
Cabe resaltar que, el cuerpo de la difunta fue hallado a tempranas horas de la mañana el pasado viernes 21 de febrero; el crimen fue  descubierto por otro de sus hermanos, quien estaba preocupado por la desaparición física de la misma.

Este, al pasar por el barranco percibió un olor putrefacto que le permitió percatarse de que se trataba del cuerpo de su hermana; por lo que informó de manera inmediata a las autoridades.

A raíz de esto, los funcionarios  procedieron a apresar al sexagenario y a su vez entregarlo a los investigadores de homicidios de Las Tejerías; donde al verse presionado por los interrogatorios, terminó declarándose culpable.

De acuerdo con esto, ahora será presentado ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

Anciano mató a su hermana a puñaladas en Aragua


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario