Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Algunos venezolanos no se han tomado el virus como algo serio

La estudiante venezolana Oriana Hernández declaró que varias personas le tosieron “a propósito” en las calles de Caracas al ver que portaba un tapabocas como medida de prevención por el coronavirus. “Nos han tosido encima. El venezolano no toma nada en serio”, declaró para Hispano Post.
Algunos venezolanos no se han tomado el virus como algo serio

Asimismo, aseguró que no le molesta que el resto de las personas no utilicen estos implementos de salud, pero sí el trato que le dieron tanto a su compañera como a su persona.

“Si no quieres creer, fino, pero respeta la prevención de los demás”, agregó.

De igual forma, contó que se encontraba en su casa de estudio universitaria cuando escuchó las declaraciones de Delcy Rodríguez, vicepresidenta designada por Nicolás Maduro, sobre los casos de coronavirus en el país.

Tras esto, decidió entrar a una farmacia para adquirir tapabocas y gel antibacterial como una medida preventiva ante una posible infección.

“Nos metimos en la farmacia a comprar antes de que no haya absolutamente nada o reventa, compramos tapabocas”, manifestó.

Por último, recalcó que ha evitado utilizar el sistema Metro de Caracas debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan este transporte a diario.

“No nos quisimos subir al metro para evitar la multitud de gente”, concluyó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario