Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Zapatero sería investigado por el Congreso Español por el caso de Delcy la Fea

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, exigió este domingo la comparecencia del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero en la Comisión parlamentaria que los “populares” quieren formar en el Congreso para investigar la reunión del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con Delcy Rodríguez "La Fea".

El PP exige saber todos los datos relacionados con el encuentro del ministro con Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Madrid.

Esperan concluir si en esta actuación se han vulnerado las sanciones de la UE para los miembros del régimen de ese país.

Montesinos ha asegurado este domingo que su partido ha presentado medio centenar de preguntas «ante la catarata de mentiras» de Ábalos, que ha dicho «una cosa y la contraria» para explicar lo sucedido.

Tras criticar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, avale «las mentiras» de Ábalos, anunciaron que también solicitarán que Rodríguez Zapatero dé explicaciones y aclare qué sabe de esa reunión.

El PP exige saber varios elementos del polémico encuentro, tales como: las comunicaciones entre la embajada de España en Caracas y Madrid antes y después del vuelo en el que llegó la funcionaria chavista, las circunstancias y lugares de su estancia en Barajas, las filmaciones de las cámaras de seguridad, la jurisdicción del aeropuerto o los trámites para su identificación.

Por su parte, y en una entrevista al diario La Razón, Zapatero le restó importancia a dicho encuentro y comentó que, en los gobiernos, la mayor parte de las cosas “pasan por azar”.


Zapatero sería investigado por el Congreso Español por el caso de Delcy la Fea


Fuente: OkRadio
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario