q Venezolano se tropezó con un policía peruano y este le rompió el brazo a golpes | Don Lengua | La información veraz sin censura

Venezolano se tropezó con un policía peruano y este le rompió el brazo a golpes

El ciudadano venezolano Víctor José Rincón Díaz denunció que tuvo que esperar casi 3 horas con el brazo fracturado dentro de la comisaría de Miraflores en Arequipa, Perú, para que recién lo trasladen al hospital Goyeneche el último domingo.

El joven criollo denunció que terminó lesionado luego de un altercado con el policía Julio Víctor Magioti Gamio, en la sexta cuadra de la avenida Pro Hogar de Miraflores.

El agente también resultó con un golpe en la cabeza, pero según Rincón, él sí recibió atención médica de inmediato.

De acuerdo con su declaración ante la Fiscalía, el extranjero caminaba por la vereda y al pasar al lado de Gamio lo empujó sin querer. Este lo siguió y unos metros más abajo lo golpeó en la cabeza, Rincón se defendió. El agente -según la denuncia- sacó su identificación y le dijo que era policía lanzándole su documento en la cara. Producto del altercado, ambos cayeron a la pista, golpeándose el agente del orden la cabeza y el joven venezolano terminó con una lesión en el brazo.

Venezolano se tropezó con un policía peruano y este le rompió el brazo a golpes


Fuente: LaRepublica.pe
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario