Venezolano en Corea nos cuenta cómo es su día a día con el Coronavirus

El influencer venezolano Maisong Lee recurrió a la plataforma de videos Youtube para relatar su experiencia en Corea del Sur, uno de los países más afectados por el nuevo coronavirus que empezó en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China, a finales de 2019.
Venezolano en Corea nos cuenta cómo es su día a día con el Coronavirus


“Se le ha dado bastante poder mediático al tema y el asunto no es para menos, es un virus nuevo que no tiene vacuna en este momento”, indicó Maisong.

El joven que nació en el estado Zulia, resaltó que Corea del Sur es “el segundo país con mayores afectados por el virus”. Esa nación asiática ya tiene 2.337 casos diagnosticados y 13 muertes por el Covid-19.

Además, en el video que subió en Youtube también se refirió sobre la incertidumbre que se vive en Corea del Sur debido al brote de la enfermedad.

“Hay poca gente en la calle, de hecho, tengo entendido que hay muchos restaurantes que no están abriendo para evitar el contagio”, expresó.

Minutos después, llegó al punto de gritar “¡No hay nadie!”, después de atreverse a quitarse el tapa bocas negro que usaba como forma de protección en un parque vacío.

No obstante, el youtuber venezolano enfatizó que no es necesario que se caiga en la “paranoia” ante la epidemia.

“Eso sí, se tienen que cuidar, seguir las recomendaciones, lavarse las manos a cada momento… pero lavárselas bien, no es que se van a echar un poquito de agüita, no, no”, recomendó.

Sobre la utilización de la mascarilla, Lee señaló que “más que todo no en lugares abiertos, sino en lugares cerrados, en un autobús, en el salón de clases, en un hospital”.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA