Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana capturada en Perú tras asesinar con drogas a un sujeto en Caracas

Un trabajo de investigación e inteligencia entre efectivos de la Interpol de la Dirección de Asuntos Internacionales y la Policía Nacional de Perú culminó con la detención de la ciudadana venezolana Yuseibi Yoselin Mejías Urbano, de 24 años.

La captura se produjo este sábado 15 de febrero en la cuadra tres de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima. Ello, tras el trabajo conjunto entre efectivos policiales de la Interpol de Lima y de Caracas, en Venezuela.

La mujer es acusada de la muerte de un hombre en el 2018, a quien conoció en una discoteca de la ciudad de Caracas. Ella le suministró sustancias psicotrópicas que le ocasionaron el deceso.

Por ello, se le investiga por estar implicada en el delito de homicidio calificado, hurto calificado e incitación a inducción al consumo de drogas, según la orden de captura internacional, según la captura internacional expedida por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en Venezuela.

A fin de evadir la justicia, la intervenida huyó primero a Colombia y luego a Ecuador. Finalmente, llegó al Perú en julio del 2018, fecha en la que se activaron las alertas para su ubicación y captura.

Venezolana capturada en Perú tras asesinar con drogas a un sujeto en Caracas


Fuente: LaRepublica
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario