q ÚLTIMA HORA - TAP Portugal prohibida de volar hacia Venezuela por Maduro | Donlengua

ÚLTIMA HORA - TAP Portugal prohibida de volar hacia Venezuela por Maduro

El régimen de Nicolás Maduro anunció la suspensión temporal de las operaciones de la aerolínea Transporte Aéreos Portugueses S.A (TAP), que transportó la semana pasada al líder opositor Juan Guaidó desde Lisboa al país suramericano tras una gira internacional.

“La aerolínea TAP ha sido suspendida por noventa días en razón de las graves violaciones de la normativa de la Aeronáutica Civil Venezolana, sin menoscabo de las multas y procedimientos administrativos a que hubiere lugar”, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Más temprano, fue anunciado un proceso de investigación por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, quien indicó que el mismo se emprendió luego de la detección de una “serie de irregularidades” en el vuelo 173 de TAP, en el que viajó Guaidó el 11 de febrero para retornar a Venezuela.

Al explicar los alcances de la investigación Abreu dijo, en una alocución que ofreció desde la sede de la Vicepresidencia, que en los documentos de la aeronave se determinó que “no posee certificación de fumigación”, y se encontró que “no se habían hecho las identificaciones efectivas a las personas que ingresaron a la aeronave”.

La aerolínea TAP no ha ofrecido hasta el momento comentarios sobre la investigación que le iniciaron en Venezuela.

El anuncio del proceso se da seis después de la detención del tío de Guaidó, Juan José Márquez, quien fue apresado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía poco después de arribar en el vuelo de TAP junto a su sobrino.

ÚLTIMA HORA  - TAP Portugal prohibida de volar hacia Venezuela por Maduro


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario