q TERROR : Así sacaron a pasajeros del tren de Charallave tras quedar parado en la vía | Don Lengua | La información veraz sin censura

TERROR : Así sacaron a pasajeros del tren de Charallave tras quedar parado en la vía

En Venezuela no es necesario pagar una entrada a un parque de diversiones para poder tener una experiencia de terror que le sube la adrenalina a cualquiera. Con solo ver este vídeo, los usuarios podrán sentir un poco de lo que sintieron las cientos de personas que quedaron atrapadas en el tren a Charallave luego e que se dañara a mitad de trayecto.
TERROR : Así sacaron a pasajeros del tren de Charallave tras quedar parado en la vía

El pasado sábado 8 de febrero usuarios del ferrocarril que conecta a Caracas con Charallave, estado Miranda, se quedaron atrapados dentro de una unidad por un corte eléctrico. Presuntamente ocurrió una falla eléctrica por la cual los usuarios tuvieron que ser desalojados del ferrocarril de emergencia.

Se pudo conocer que las personas fueron sacadas en una plataforma de carga que no tenía paredes, ni puertas, ni techo. Un pequeño frenazo podría hacer que todas esas personas salieran disparadas desde las alturas, y pudiera provocarse un accidente con decenas de muertos.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario