Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Richard Linares y Vanessa Senior acusados por ciberacoso y ciberbullying

A través de redes sociales, se desató una polémica, luego de que la bióloga Diana Liz Duque denunció una supuesta campaña de ciberacoso en su contra, promovida por Richard Linares, conocido por ser el entrenador de las misses, y la humorista Vanessa Senior.

La mujer compartió, a través de Twitter, los mensajes y comentarios de los seguidores de los dos influencers, luego de que ella misma criticara el hecho de que Linares tenga guacamayas en su vivienda.

Duque defendió que la tenencia de estos animales en viviendas es ilegal y, además, aseguró que el influencer solicitó a las autoridades correspondientes que le cedieran los animales.

Ante esto, Linares se defendió y solicitó a sus seguidores que denunciaran a la bióloga en sus redes sociales. Aparentemente, a Duque no solo le cerraron una cuenta de fotografías de mascotas que tenía, sino que fue blanco de diversas críticas, burlas e insultos vía redes.

“La información que puso de que yo quería quitarle sus guacamayas promovió el odio a sus seguidores que llegaron, por miles, a escribir toda clase de insultos y burlas en mi Instagram, incluida una del señor Linares, (también) burlas sobre mi aspecto físico. En Instagram yo no había publicado nada sobre eso”, denunció la mujer, a través de Twitter.

Así mismo, cuestionó el hecho de que muchas de las personas que la criticaron e insultaron profesaban ser seguidores de Dios y afirmaron amar a Venezuela.

“Se quejan de la crisis del país, pero se comportan de esta manera. Esta gente debería escribir con esta energía a reclamar a los políticos que nos están hundiendo, pero no lo hace porque están pendientes del faranduleo, bullying, chalequeo y burla porque ‘así somos los venezolanos”, criticó.

Entre las críticas de mayor peso destaca la de Vanessa Senior, influencer y comediante venezolana

“Ha llegado una grandísima HDLGP a querer hacer una campaña para que le quiten sus animalito. Les pido que vayan a la cuenta de Richard y lean, y a la perra esa le muestren lo que es meterse en una familia“, escribió en Instagram.

Richard Linares y Vanessa Senior acusados por ciberacoso y ciberbullying


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario