Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen destruyó sin querer queriendo calles y avenidas de Aragua con sus ejercicios militares

El régimen de maduro ya dejó de dar risa y lo que da es pena. Durante los ejercicios militares que se están efectuando en todo el territorio nacional, debido a que supuestamente este fin de semana seremos invadidos por fuerzas armadas americanas, colombianas y brasileñas, las calles del país son las que más han sufrido.
Régimen destruyó sin querer queriendo calles y avenidas de Aragua con sus ejercicios militares

Maduro ordenó tanques de guerra y lanzamisiles, que están hundiendo el pavimento que fue colocado en la cuarta república hace más de 20 años y que hasta hoy nunca le han dado el mínimo mantenimiento,

En videos publicados por venezolanos en las redes sociales, se observa cómo los vehículos militares han destruido las calles, como esta del estado Aragua, dejando a las personas con problemas para circular ya que han aumentado el número de huecos en las vías. Esta situación se repite por todo el país.

Recordemos que entre este sábado y domingo, existe el rumor que ocurrirá una invasión militar norteamericana, con la que se pretende poner fin no solo a Nicolás Maduro como a los colectivos armados acantonados en Fuerte Tiuna y otros sectores del país.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario