Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Recompensa de 3000 $ para capturar a tres venezolanos asesinos en Colombia por un piropo

Una recompensa de 10 millones de pesos (unos 3 mil dólares) ofrece la Policía Nacional por la ubicación de los dos venezolanos que asesinaron a tres hombres en el barrio Luis R. Calvo, al nor-oriente de Santa Marta.  El triple homicidio fue cometido por un piropo que le dijeron a la mujer que acompañaba a los criminales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, dijo que "este estímulo económico se da pese a que ya los dos asesinos están identificados y lo que se busca es unir esfuerzos para saber dónde están".

"Por eso solicitamos el apoyo de la comunidad, pues debemos articularnos en procura de capturarlos" dijo el oficial, según El Heraldo.

El triple homicidio se registró a las 6:00 de la tarde del domingo 16-F, cuando una mujer caminaba en compañía de dos hombres por las calles de ese sector  y recibió un ‘piropo’, hecho molestó a los acompañantes.

Los hombres, tras armarse, regresaron al sitio donde se encontraban los 'piropeadores' y los asesinaron.

Las víctimas fueron el taxista Franklin Sanjuanelo y su hijo Pedro Sanjuanelo Morales. Denis Herrán, yerno y cuñado de los anteriores, respectivamente, murió en un centro médico asistencial.

Otros portales señalan que el piropo fue dicho a 2 mujeres que estaban con los venezolanos.

Recompensa de 3000 $ para capturar a tres venezolanos asesinos en Colombia por un piropo


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. La verdad es que hay hombres que no respetan a los demás, quizás al verlos indefensos se propasaron con las mujeres y resulta que se equivocaron de pendejos y les dieron su merecido aunque al matarlos se pasaron de la raya

    ResponderEliminar
  2. hay hombres que NO respetan, y los verían inofensivos medios NERD pero se pasaron de la raya (al matarlos), Si una dama va acompañada de un caballero no se debe piropear ya que ofendes esto en cualquier parte del mundo, quien sabe que vulgaridad les dirían en ese piropo, para que llegaran a ese extremo

    ResponderEliminar