Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pura Bulla | Trump vuelve con Amenazas contra la dictadura pero sigue sin hechos concretos

Las amenazas contra el régimen asesino y dictatorial de Nicolás Maduro ya llevan años, pero hasta el momento nadie ha hecho nada en concreto contra la dictadura. A punta de sanciones que han sido inútiles, mantienen en las noticias siempre el mismo discurso, pero no existe un solo hecho concreto para acabar con la tiranía, ni por parte de los políticos venezolanos ni por los extranjeros.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “está considerando opciones militares en Venezuela”, según la versión de un alto funcionario del gobierno de EEUU. Además, detalló, que “algunos líderes latinoamericanos reconocen que la fuerza militar puede ser necesaria, porque los esfuerzos lentos para derrocar a Maduro son insostenibles”.

Esta estrategia ha sido bautizada como “doctrina Trump”. Un plan similar a la Doctrina Monroe, pues el objetivo es “fomentar gobiernos democráticos” en el continente, explicó.

Vale recordar, que no sería la primera vez que Trump considera la necesidad del uso militar para resolver la crisis de Venezuela.

El expresidente de Brasil Michel Temer dijo que en una reunión en Nueva York Trump le preguntó a él y al exmandatario de Colombia Juan Manuel Santos si era posible una intervención militar contra Maduro. Ambos le dijeron que no.

Asimismo, de acuerdo con el funcionario, Trump también estaría frustrado con España. A su juicio, el gobierno de Pedro Sánchez “es demasiado complaciente con los aliados de Maduro”.

Pura Bulla | Trump vuelve con Amenazas contra la dictadura pero sigue sin hechos concretos

Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario