Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Portugués José Peseiro es el nuevo entrenador de La Vinotinto

El entrenador portugués José Peseiro,  es el nuevo director técnico de La Vinotinto, en vista de que Diego Armando Maradona rechazó la oferta millonaria que le hiciera Nicolás Maduro en días pasados. Mientras que en Venezuela hay cientos de entrenadores esperando por un empleo, el dictador ha mandado a buscar a este señor a Portugal, para pagarle toda una millonada en Euros con tal de dirigir la selección nacional de fútbol.
Portugués José Peseiro es el nuevo entrenador de La Vinotinto

La información no ha sido dada a conocer por medios nacionales, pero el diario deportivo portugués "Ojogo" acabó de confirmar la noticia que le gustará a muchos venezolanos que quieren ver al equipo salir de lo más profundo de las tablas deportivas del mundo.

Peseiro fue durante el año pasado, el entrenador del equipo Sporting de Portugal, y tiene una amplia experiencia en muchos otros equipos, como también en la Selección de Arabia, en donde obtuvo buenos resultados.

Pero dirigir a La Vinotinto no es una tarea fácil, ya que sus jugadores no tienen los sueldos de los europeos, ni tampoco las experiencias en diferentes climas extremos, por lo que este entrenador tendrá un fuerte trabajo que hacer para lograr sacarla de abajo. Maduro se ha gastado una buena cantidad de millones para contratar a este entrenador. Veremos durante los próximos días qué ocurre.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario