q Por no dejarse robar le dejaron enterrado un puñal en una pierna en Falcón | Donlengua

Por no dejarse robar le dejaron enterrado un puñal en una pierna en Falcón

Ya no existe una verdadera zona roja en Venezuela, debido a que el hampa está actuando en todos los estados del país por igual, ante la falta de verdaderas autoridades. El régimen protege a todos los bandidos y estas cosas ocurren diariamente.

Un hombre fue víctima de un intento de robo, un ladrón lo atacó con un cuchillo y dejó el arma clavada en la pierna derecha. El suceso ocurrió en la calle Colón con Vuelvancaras, al norte del sector de Pantano Abajo de la ciudad de Coro.

El hombre fue identificado como Willian Acosta, soltero, vigilante, natural y residente en el sector 6 de la Cruz Verde de Coro.

Según testigos del hecho el hombre puso resistencia al robo y su agresor procedió a clavarle el arma blanca en la pierna, debido al alboroto causado por los residentes del lugar, al malhechor no le dio tiempo de sacar el cuchillo de la pierna de su víctima y huyó del lugar, dejándolo herido en plena calle. Se conoció que Acosta es cuidador de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Funcionarios de PC Falcón llegaron al sitio trasladando al hombre a la unidad de Emergencia del hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro, donde le diagnosticaron herida punzo penetrante en miembro inferior derecho.

Por no dejarse robar le dejaron enterrado un puñal en una pierna en Falcón


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario