Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Periodista de la revolución pide ayuda para comprarse un Iphone nuevo

El descaro de los rojos rojitos no tiene precio. Desde hace varios días se viene rodando una petición  de ayuda para comprar un teléfono celular marca Apple, modelo Iphone, valorado en más de 1300 dólares, para esta reportera roja rojita que por lo visto no se ha encontrado nada mejor para hacer foto-montajes.

La campaña solidaria en apoyo a la comunicadora digital, Orlenys OV, quien lucha día a día contra la desinformación, investigando, haciendo registro gráfico y audiovisual de todo tipo de actividades políticas y culturales, coberturas en vivo, edición de vídeos y más, mostrando al mundo vía redes sociales, lo que la hegemonía mediática mundial no muestra sobre Venezuela, no puede estar completa sin tener un teléfono celular capitalista con una cámara de alta calidad y aplicaciones muy buenas para hacer montajes fotográficos.

Orlenys requiere con urgencia, la reposición de sus dispositivos móviles para continuar la batalla informativa. La puedes ayudar en su cuenta de GoFoundMe con el link a continuación y así contribuirás a que maduro permanezca en el poder unos días más.



Periodista de la revolución pide ayuda para comprarse un Iphone nuevo


Fuente: Donlengua
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios: