q Pedro Carreño amenazó contra la integridad de Juan Guaidó si regresa al país | Don Lengua | La información veraz sin censura

Pedro Carreño amenazó contra la integridad de Juan Guaidó si regresa al país

El constituyente Pedro Carreño cargó contra el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, luego de haberse reunido con el mandatario estadounidense Donald Trump el pasado 5 de febrero.
Pedro Carreño amenazó contra la integridad de Juan Guaidó si regresa al país


“Le queman ese culo para que aprenda a respetar al pueblo”, dijo durante un acto chavista en Mérida.

Asimismo, insistió en que Guaidó no es el presidente de la nación y que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no lo reconoce como su jefe.

“Si quiere que nos mande a Guaidó para acá y se presente aquí y diga que él es el comandante en jefe”, agregó.

Igualmente, recalcó que el cargo como presidente encargado de Juan Guaidó fue supuestamente designado por su homólogo norteamericano, lo cual rechazó.

“Los escuálidos sí son pajúos, vale. Qué idiotizados, qué pendejotes. ¿Y quién coño le dijo a los escuálidos que Trump decide quién es el presidente de Venezuela?”, manifestó.

Por último, aseguró que el también líder de la Asamblea Nacional es un “jalabolas” del gobierno de Trump y, por esto, fue recibido por Trump como la becaria Mónica Lewinsky.

“Es tan arrastrado que lo hace, y se siente feliz porque es Trump. Jalabolas del imperialismo, tengan dignidad, como la que nos sobra a nosotros”, concluyó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario