Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pastor Evangélico detenido en el Táchira por actos lascivos con menores de edad

Por los presuntos delitos de actos lascivos, en perjuicio de al menos ocho niños, y de abuso sexual a otros dos, funcionarios del Diep de Politáchira, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un pastor evangélico de 25 años de edad.

De acuerdo a la información policial suministrada, el pastor se habría aprovechado de la confianza de los padres de los menores para que asistieran a las llamadas vigilias nocturnas, en las que al parecer incitaba a los infantes "de entre ocho y 10 años a masturbarse".

El pastor Sergio M., líder espiritual de niños en la Iglesia Jesucristo, fue señalado por uno de los menores de incitarlo a esta práctica, durante las noches, cuando acudían a reunirse con él en las vigilias nocturnas.

El infante se había negado durante varios días a regresar a las reuniones en la Iglesia, por lo que fue Sergio quien, mediante mensajes de texto, lo contactó para preguntarle por qué no había vuelto, si era que estaba pasando algo malo, pero el niño no respondía.

Estos mensajes fueron descubiertos por la madre del menor, quien preocupada conversó con él, quien confesó la situación que estaba viviendo, que el pastor, con ayuda de dos ayudantes uno 10 y 11 años, les untaba a todos los niños un "aceite consagrado" en las manos, para luego conminarlos a manipular sus genitales.

Los padres del menor se contactaron con otros representantes, que a su vez indagaron con sus hijos sobre el mismo tema, y estos habrían confirmado la situación.

Esto llevó a que cinco padres y representantes formularan la denuncia ante Politáchira.

En su defensa, el pastor solo habría dicho que tenía conocimiento que los niños se masturbaban por voluntad propia, pero que había callado para evitar que sus padres los castigaran; sin embargo, según las víctimas, era este quien les decía que Dios los castigaría si contaban lo que pasaba durante las denominadas vigilias nocturnas.

Un equipo médico-forense y psicólogos examinaron y entrevistaron a los niños y, aparentemente, ninguno de los ocho fue abusado sexualmente.

Pero se dio a conocer que los otros dos niños que fungían como ayudantes del pastor, fueron violados. Adicionalmente, los niños revelaron que algunos fueron llevados a un hotel, donde el pastor trabaja de manera ocasional, y hasta allí se trasladaron los funcionarios de la Diep en busca de evidencia incriminatoria.

Pastor Evangélico detenido en el Táchira por actos lascivos con menores de edad


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario