q Nitú Perez Osuna asegura que Henry Ramos Allup ordenó el cierre de su programa de radio | Donlengua Noticias e Información

Nitú Perez Osuna asegura que Henry Ramos Allup ordenó el cierre de su programa de radio

La periodista Nitu Pérez Osuna aseguró, este jueves 6 de febrero, que el diputado Henry Ramos Allup estuvo detrás del cierre de su programa de radio. La comunicadora aseguró que una fuente militar de la alta cúpula de Conatel fue la que le dio la información.
Nitú Perez Osuna asegura que Henry Ramos Allup ordenó el cierre de su programa de radio


“Me llamaron de la radio y me dicen que Conatel cerró el programa. El miércoles siguiente recibo una llamada, de Conatel. El segundo hombre a bordo. Que me tiene una información importante y me citó en un sitio muy feo en Montalbán. Era un bar. Había un apartado con unas cortinas rojas. Me puso su teléfono y una grabación. Era Henry Ramos Allup pidiéndole que me cerrara el programa, porque era un ganar- ganar“, contó la periodista, según el programa Factores de Poder.

Pérez Osuna detalló que, en la grabación que le mostró la fuente, Ramos Allup aseveró que el motivo por el que quería el cierre es porque la periodista criticaba al régimen madurista y también a la oposición.

“Ella le echa mucha vaina al régimen y a nosotros“, aseguró la comunicadora que dijo el parlamentario en el audio.

Cuando la fuente le consultó que qué argumento daría para justificar el cierre del programa, Ramos Allup le exigió que se “inventara” algo.

“Cualquier cosa, lo que se te ocurra, pero ciérralo”, apuntó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario