Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a ladrón de carros venezolano en Riohacha - Colombia

La noche del jueves 6 de febrero fue asesinado en Riohacha (Colombia) Heberto Enrique Romero Urdaneta, a quien las autoridades policiales del Zulia catalogaban como uno de los jefes de bandas de robacarros del municipio Jesús Enrique Lossada.

A Romero lo apodaban "Chicho Mata caballo", llevaba más de tres años fuera del país, se le acusa de robo de autos y de liderar una banda delictiva.

Sin embargo, otros voceros manifestaron en las redes sociales que permanecía en el vecino país desde hacía tres meses, luego de cumplir condena en la cárcel de Tocorón.

Hombres en moto le dispararon hasta quitarle la vida en plena calle. Una mujer le acompañaba para el momento.

Para el año 2016 los cuerpos de seguridad lo identificaban como el jefe de la banda de 'robacarros' más buscada del Zulia.

Y el 2 de octubre del mismo año tras intensas labores de inteligencia y control, lograron capturarlo en la vía Los Dulces hacia La Concepción, quien para el momento de su captura presentó una cédula falsa con el nombre de Renny José Tronconis Zambrano, pero al ser reconocido por la comisión intentó sobornar a los efectivos ofreciéndole 20 millones de bolívares para que lo dejaran ir, ofrecimiento que fue rechazado por los uniformados.

Mataron a ladrón de carros venezolano en Riohacha - Colombia


Fuente: Laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario