Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a dos delincuentes que lanzaron granadas a locales en Tía Juana

Dos delincuentes resultaron abatidos, la mañana de este sábado 8 de febrero, en el municipio Simón Bolívar, al enfrentarse contra una comisión de guardias nacionales miembros del Conas (Comando  Nacional Antisecuestro) adscritos a la Unidad de Investigación Criminal Costa Oriental del Lago (COL).

Como Yefri José Jiménez Villarreal,  apodado “El Niño”, y  Jean Marcos Díaz Mosquera, apodado “El Marcos”, ambos de 20 años, fue identificado el par de hampones que se midió a la comisión en el sector Tía Juana, barrio La Unión, calle E con avenida 24 de la parroquia Manuel Manrique.

Los dos eran buscados por participar en presuntos hechos de extorsión lanzando granadas a viviendas y negocios, además de enviar mensajes a través de whatsapp y panfletos a sus víctimas.
Portaban una pistola calibre 7,65 mm marca Astra sin seriales y una escopeta calibre 12.

Según el cuerpo de seguridad, ambos integraban la banda de “Adrián y Sleiter” señalada de estar dedicada a cometer delitos como el secuestro, extorsión, actos terroristas, disparos a  viviendas, lanzamiento de granadas, sicariato, tráfico de droga y robo de vehículos en la COL.

Luego del careo armado fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Jorge Hernández, donde fallecieron minutos después de su ingreso. El Ministerio Público con extensión en Cabimas maneja el caso.

Mataron a dos delincuentes que lanzaron granadas a locales en Tía Juana


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario