q Maduro se pone a jugar hoy con los militares para seguir dando pena ante el mundo | Donlengua

Maduro se pone a jugar hoy con los militares para seguir dando pena ante el mundo

“Mambrú se fue a la guerra… qué dolor, qué dolor, qué pena“: Paranóico e impaciente, NicolásMaduro, con un deseo fuerte de mostrarle al mundo que cuenta con el “apoyo” del ejército venezolano, decidió desplegar sus unidades chatarras compradas a Rusia con el propósito de inquietar al pobre Donald Trump, quien de seguro anda tranquilo por ahí jugando al golf.
Maduro se pone a jugar hoy con los militares para seguir dando pena ante el mundo

La operación militar, la cual llamamos “juegos de guerra“, patrocinados por Maduro y sus aliados, llevan el nombre de “Escudo Bolivariano 2020“, y consta de diversos simulacros militares que simulan una “posible” invasión (de no sabemos quién) a Venezuela.

Según Vladimir Padrino López, el ministro de Defensa del régimen: “Con el Ejercicio Militar #EscudoBolivariano2020 continuamos desplegados en cada buque, en cada puesto fronterizo, en todo el espacio aéreo, en cada ciudad, en cada calle; determinados por el amor a defender la Patria“.

Por otro lado, su “asistente”, Remigio Ceballos, reveló que el programa de Ejercicios Militares contará con un personal militar de más de 2 mil 300 hombres y mujeres, más de 375 medios blindados, 79 medios navales, 93 medios aéreos y más de 270 medios de artillerías.

Desde el pasado viernes 14 de febrero, unidades militares que van desde tanquetas, radares antimisiles, buques, ejército y milicianos, se han dispersado por todo el territorio nacional para llevar a cabo el capricho de Nicolás.




Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario