Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le partieron el cráneo a otro adolescente con el estúpido juego de moda

Kerlis de 13 años de edad, resultó lesionada a nivel occipital según reporte de la Delegación Estadal de Carabobo del Cicpc. El cuerpo detectivesco inició una nueva averiguación en el municipio Mariara basándose en la Ley Orgánica para la Protección de la Niña, Niño y Adolescentes.
Le partieron el cráneo a otro adolescente con el estúpido juego de moda

A la orden de la Fiscal 26 del Ministerio Público en la entidad Mildret Rivero pusieron bajo investigación a un adolescente de 13 años de edad y aprehendieron a otro de 17, quienes se encuentran involucrados en presuntos hechos de lesiones contra la joven Kerlis.

De acuerdo con el reporte fue necesaria la activación del Concejero de Protección debido a que los mencionados habrían participado en un dizque “juego viral” en el cual se agarran de manos, y a la persona que queda en el medio le dan una zancadilla hasta caer al suelo.

El hecho ocurrió en un Liceo de la parroquia Yagua en el municipio Guacara este lunes en horas de la mañana.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


7 comentarios:

  1. Ese problema viene de su crianza pareciera ser q mientras más violento es más hombre y/o mujer debería de aplicarse la ley comí adulto desde los 15 años como en muchos países y verán q csn agarrando el hilo mientras tanto no pasa nada

    ResponderEliminar
  2. Si usarán la mente para crear otras cosas maravillosas que espectacular sería vale. Pero como es posible que lo que buscan es hacerse daño y encontrar posiblemente la muerte. Estoy de acuerdo que reciban un castigo por sus padres. Y en las escuelas deben también realizar charlas para concientizar sobre estos temas de moda como buling y ahora esté tan directamente mortal y reforzar en el hogar con el entorno familiar.

    ResponderEliminar
  3. Los muchachos deberían de tener conciencia y no ser tan inocentes,porque si ellos no se dejan el juego no se da,hablar mucho con los muchachos esa es la clave

    ResponderEliminar
  4. Los muchachos deberían de tener conciencia y no ser tan inocentes,porque si ellos no se dejan el juego no se da,hablar mucho con los muchachos esa es la clave

    ResponderEliminar
  5. No es hijo mío pero me enerva la sangre de saber cosas como esas, cosas que hacen los descerebrados de las escuelas, malditas plagas yo los Matos a esos desgraciados hijos de puta mal nacidos. Y los padres y representantes deben hablar con sus hijos que no se acerquen donde están esos hijos de puta reunidos y no aceptar ninguna clase de juegos que les puede acarrear la muerte y por otro lado tomar cartas en el asunto el director del plantel, reunir profesores y a todo el personal, padres y representantes y a los alunmos y hacer saber lo que esta sucediendo y poner alerta a todo los estudiantes.

    ResponderEliminar
  6. no es culpa de los chamos hijo de puta del padre que o eseña a su hijo

    ResponderEliminar
  7. Para mi eso es maldad, sabiendo que puedes matar a tu compañer@, se prestan para realizar un asesinato. Eso no es juego, eso es de gente mala.

    ResponderEliminar