Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le cortó la cabeza a su novia cuando lo fue a visitar a la cárcel de Tocuyito

Un recluso mató a su mujer en la cárcel, durante la visita conyugal, y luego se suicidó. La víctima, Génesis Fernanda González, fue este jueves 30 de enero a ver a  Yhorman Roa, apodado "El Keko", en Tocuyito (Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador).

"El Keko" estaba pagando condena en ese centro carcelario de Carabobo. Allí la ahorcó y   se quitó la vida cortándose el cuello", informó la periodista Pableysa Ostos. Roa fue llevado con vida al servicio de salud de la penitenciaría, donde murió mientras recibía atención médica.

Génesis González tenía 23 años. La llamaban "Pancha" y, según reseñó El Pitazo, vivía en el sector El Teleférico, en la parroquia Macuto del estado La Guaira.

Una prima de la asesinada contó --al citado portal informativo-- que "ellos tenían más de un año de relaciones, pero desde que trasladaron a "El Keko" a Tocuyito, la relación se hizo más tensa. Muchos le advertimos que dejara esa relación. Su familia está destrozada".

De manera extraoficial trascendió que la pareja discutió durante la visita y todo terminó en este feminicidio-suicidio.

Le cortó la cabeza a su novia cuando lo fue a visitar a la cárcel de Tocuyito


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. A lo mejor la chica se monto por la yenci y el tipo estaba dolido y le paso eso pues . esa son cosa de cada quien hay mucha forma de pensar pues

    ResponderEliminar