Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó solicitó ayuda internacional en un artículo de prensa en Inglaterra

El día de hoy, 15 de febrero 2020, fue publicada una editorial escrita por el presidente (E) Juan Guaidó en la edición sabatina del diario británico The Telegraph.

Cabe destacar, que la edición de los sábados de The Telegraph es de alta circulación entre personalidades políticas conservadoras del Reino Unido y que el Primer Ministro Boris Johnson tuvo su propia columna semanal en la publicación por casi diez años.

En su escrito, titulado “Venezuela no puede derrotar a Maduro sola”, el Presidente Encargado agradece el apoyo y liderazgo del Reino Unido en nuestras horas más oscuras como país. También reconoció el rol destacado que ha jugado el gobierno británico, a través de su Embajada en Venezuela, ayudando al pueblo venezolano a sobrellevar la crisis humanitaria que aflige a nuestro país.

Asimismo, el mandatario se dirigió a su homólogo, el Primer Ministro Boris Johnson, para agradecerle su compromiso extraordinario para con el retorno de la democracia y orden constitucional en Venezuela. Recalcó que durante su reciente gira internacional quedó en evidencia que el mundo democrático ve a Maduro como algo peor que tan sólo una dictadura o un estado fallido. El mundo entiende que, bajo el mando de Maduro, Venezuela se ha convertido en un santuario para el terrorismo, narcotráfico y el crimen organizado.

Sin embargo, el presidente advirtió que el régimen de Nicolás Maduro estaría impulsando elecciones parlamentarias fraudulentas, al margen de nuestra constitución, y supervisadas por un Consejo Nacional Electoral corrupto y partidista.

“La única manera de detener esta crisis y aliviar el sufrimiento de todos los venezolanos es llevando a cabo elecciones presidenciales libres y justas, con un nuevo Consejo Nacional Electoral designado por la Asamblea Nacional legitima, tal y como lo exige la constitución.” aseveró Guaidó.

El presidente pidió incremento de presión y coordinación de todos los aliados internacionales para lograr alcanzar este objetivo.

“El pueblo venezolano quiere y desesperadamente necesita un cambio. Sin él, Venezuela podría perder actuales y futuras generaciones a manos de la desnutrición, enfermedades contagiosas, violaciones de derechos humanos, corrupción y de la criminalidad.” declaró el presidente.

Por su parte, la Embajada de Venezuela ante el Reino Unido, liderada por la Embajadora Vanessa Neumann, continuará haciendo eco de la Agenda Internacional 2020 y los intereses de la Venezuela libre y democrática representada por el presidente (E) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional y respaldada por nuestra constitución.

Juan Guaidó solicitó ayuda internacional en un artículo de prensa en Inglaterra

COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario