Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó promete que volverá a Venezuela

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, reiteró este jueves 6 de febrero que volverá a Venezuela, pese a los riesgos que existan. “Regresaremos muy pronto a Venezuela. Claro que hay riesgos, pero hoy hay riesgo de vivir en Venezuela. Claro que hay riesgos, los sabemos, lo hemos visto en primera persona, pero lo hemos enfrentado una y otra vez y no va a ser la diferencia, vamos a enfrentar lo que sea hasta lograr la libertad de Venezuela, nuestra democracia”, afirmó.
Juan Guaidó promete que volverá a Venezuela

Durante declaraciones que ofreció a la diáspora venezolana en compañía de su equipo y del secretario general de la Organización de Estados Americanos en las afueras de la OEA, Guaidó enfatizó que su gobierno interino cuenta con el respaldo del mundo, pero es necesario que los venezolanos también pongan de su parte.

“Ahora les pido ayuda en unificar. Hoy es necesario empujar todos en una sola dirección, ayúdenme a unir a Venezuela, a reconstruir un país, a sanar una nación. Podemos hacerlo”, concluyó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. falta de afirmacion me huele a huida va a gozar sus millones y dejara a los cretinos, brutos , empecinados ilusos otra vez, con los crespos hechos.

    ResponderEliminar