Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó compartió foto antigua junto a su tío cuando eran niños

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recordó en una emotiva publicación en Instagram a su tío, Juan José Márquez, secuestrado recientemente por el régimen chavista Nicolás Maduro.

Cuando regresaba al país junto a su sobrino, quien protagonizó una exitosa gira internacional, Márquez fue detenido arbitrariamente tras superar el control migratorio por supuestos funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Tras 24 horas de su desaparición, fue llevado a tribunales en Caracas para iniciar un proceso irregular, sin la presencia de su abogado particular, Joel García.

Por su parte, el vocero chavista Diosdado Cabello lo acusó de portar sustancias explosivas y chaleco antibalas, algo que fue desmentido por la aerolínea portuguesa TAP.

A continuación, el mensaje íntegro de Guaidó:

Sé que en cada casa venezolana hay una fotografia similar, con una familia unida y feliz, en la humildad de un hogar honesto.
_
Aquí está mi abuelo, el Capitán de Navío Juan Bautista Márquez Moreno, rodeado por el amor de nosotros, sus nietos, y de uno de sus hijos: mi tío Juan José Márquez, Cheché, que hoy está de cumpleaños y lo vive estando secuestrado por la dictadura.
_
El mundo entero sabe que en Venezuela hay más de 380 familias que viven la indignación que hoy vive la mía. Una familia por cada preso político a la que se suman amistades, los vecinos, nuestra gente. Es la familia de Roberto Marrero @robertomarrero1969 . Es la familia de Juan Requesens @juanrequesens. Es cada una de esas familias.
_
A mi tío lo acusan de un imposible, de un absurdo, de una farsa increíble, incluso para quienes la tramaron. Quienes están obedeciendo siguen la soberbia de alguien que está solo y sin ningún respaldo o interlocución con el mundo. Los que siguen a la dictadura pueden terminar presos por criminales, porque en ningún lugar del mundo podrán esconder la sangre que les llena las manos seguir órdenes que violan los DDHH.
_
No vas a poder leer esto en tu cumpleaños, tío Cheché, pero sé que tienes a mano la fuerza y las convicciones que tú mismo nos enseñaste. A mi hermano, a mis primas, a mí. Tú sabes cuánto nos estamos jugando en esto. La dictadura ha decidido echarse encima a un continente entero solo por hacernos daño. Como dirías tú: están rotos y se canibalizan entre ellos.
_
Habrá justicia, Tio Cheché.
_
No estás solo. No estamos solos.

Juan Guaidó compartió foto antigua junto a su tío cuando eran niños


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario