Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jovencita de 14 años detenida por lanzar de la azotea a su amiguita drogada en Caracas

Una adolescente de 14 años fue puesta a la orden de la justicia en materia de Protección del niño, niña y adolescente, por lanzar desde una platabanda  a una amiga de 13 años de edad, quien murió tras caer  hacia la planta baja del inmueble.

El hecho ocurrió en el edificio “La Fe” de la urbanización Guaicaipuro Norte, ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas, tras una disputa entre ambas adolescentes.

El director del Cicpc Comisario General Douglas Rico, informó que tras éste suceso también se encuentra un joven que habría dado presuntos psicotrópicos a las involucradas.

“Fue una circunstancia entre dos adolescentes, una discusión, aparentemente se encontraban bajo efectos de una sustancia nociva, y luego de esa discusión una empuja a la otra, y cae al vacío. Por ese hecho se logró la ubicación de un adolescente de 15 años quien supuestamente le habría suministrado estas sustancias estupefacientes a estas dos adolescentes”, indicó.

Agregó que este delito fue esclarecido por la División Contra Homicidios del cuerpo detectivesco, y puesto a la orden del Ministerio Público. Se conoció que la menor involucrada fue presentada ante el tribunal cuarto en materia de Lopna, quien la dictó medida de reclusión la Entidad de Atención al adolescente José Gregorio Hernández de Crapita, parroquia Antímano.

Jovencita de 14 años detenida por lanzar de la azotea a su amiguita drogada en Caracas


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario