Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Héctor Rodriguez empujó a uno de sus guardaespaldas por haberlo tropezado

Este sábado, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, perdió la compostura con uno de sus trabajadores mientras se realizaba un homenaje a Ezequiel Zamora en Cúa, estado Miranda, al cumplirse un año más de su natalicio.
Héctor Rodriguez empujó a uno de sus guardaespaldas por haberlo tropezado

Y es que, a través de las redes sociales se evidencia como el “protector” de los habitantes del mencionado estado, en compañía de Diosdado Cabello, arremetió contra uno de sus trabajadores, presuntamente uno de sus escoltas.

En el video, se observa el instante en el que sujeto “tropieza” con Rodríguez, situación que provocó que el funcionario chavista lo sacara de su lugar, posteriormente empujándolo; luego de esto, el ex constituyente siguió su actitud encarando al hombre, hasta que Cabello tuvo que intervenir el el hecho y que todo “quedara allí”.

En esta misma actividad, el número dos del régimen de Maduro, resaltó que tienen cuatro millones de milicianos armados para defender la “revolución bolivariana”.

“Son 4 millones de milicianos y milicianas que están listos para defender la patria (…) no solo estamos armados con kalashnikov (…) estamos armados de dignidad”, dijo Cabello.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


8 comentarios:

  1. Mas estupida es la gente que les da la mano a estos esbirros

    ResponderEliminar
  2. Que se pensará el chavista recién vestido que cuando se muera no se lo van a comer los gusanos porque tiene poderte? Que ignorante, cómo está de equivocado.

    ResponderEliminar
  3. Cómo sera fuera de camara el perro

    ResponderEliminar
  4. No devio tropesalo devio darle una puñalada en la orta y en cinco segundos se quitan esa lacra de encima

    ResponderEliminar
  5. Que se puede esperar de ese plasta

    ResponderEliminar