FAES mató al número 2 de la banda del Tren de Aragua

Este sábado 29 de febrero, el periodista Roman Camacho informó que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinaron a un supuesto miembro de la banda criminal del “Flipper”, la cual está relacionada aparentemente con el Tren de Aragua.
FAES mató al número 2 de la banda del Tren de Aragua

El ciudadano ultimado responde al alias de “Cheo Pistola” y, según el comunicador, era el segundo al mando de la agrupación delictiva.

Aparentemente, el hecho se produjo durante un enfrentamiento entre FAES y los ciudadanos en la urbanización Villa María, localizada en el sector Esteban Liendo (estado Aragua).

El Siglo reseñó que vecinos de la zona habrían denunciado que “Cheo Pistola” se escondía en una vivienda del lugar, por lo que una comisión de la FAES llegó al sitio para verificar la información.

A pesar de que lo descubrieron, el hombre se defendió con un arma de fuego. Sin embargo, resultó abatido por las autoridades, las cuales incautaron una pistola marca Walther PPK calibre 765.

A través de redes sociales, fue difundido un video en el que otros supuestos integrantes de la banda envían amenazas, aparentemente, a autoridades.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA