q Diosdado acusa a TAP Portugal por permitir viajar al tío de Guaidó con explosivos | Donlengua

Diosdado acusa a TAP Portugal por permitir viajar al tío de Guaidó con explosivos

Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, pidió este miércoles 12 de febrero que se inicie una investigación en contra de la aerolínea TAP Air Portugal.
Diosdado acusa a TAP Portugal por permitir viajar al tío de Guaidó con explosivos


El presidente interino Juan Guaidó arribó este martes 11 febrero junto con su tío Juan José Márquez, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en un avión de la aerolínea portuguesa.

Cabello, durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, acusó a Márquez de llevar consigo material explosivo y un pendrive con información con supuestos planes desestabilizadores.

“Ellos creen que nosotros somos pendejos”, manifestó.

El tío de Guaidó fue detenido minutos después de haber arribado al país. Desde la presidencia interina de la República denunciaron que Márquez se encuentra secuestrado porque sus familiares no tienen conocimiento del lugar en el que pueda estar recluido.

“Por ahí andan con un escándalo, que si está preso un tío de Juanito Alimaña. Preso no, desaparición forzosa es el término. Les tengo la noticia: fue detenido un señor, traía dentro del avión material muy peligroso”, expresó Cabello.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario