q Concejal chavista del Zulia fue asesinado en plena Plaza Bolívar | Donlengua

Concejal chavista del Zulia fue asesinado en plena Plaza Bolívar

Un concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), identificado como Deivis Luis González González, de 35 años de edad, fue asesinado la madrugada de este miércoles 26 de febrero.

De acuerdo a la versión del gobernador chavista del estado Zulia, Omar Prieto, el crimen fue cometido por grupos paramilitares en la plaza Bolívar de Paraguaipoa, en el municipio Guajira.

“En la madrugada de hoy fue asesinado por el paramilitarismo, que pretende desde la república de Colombia sembrar el terror en nuestra nación. Los componentes de seguridad e investigación, al igual que el PSUV, andan en proceso de las investigaciones, para dar con los sicarios, para perseguir a los sicarios y para que quede el mensaje contundente de las políticas de Estado contra el terrorismo”, manifestó el mandatario regional.

Según el relato de los testigos del hecho, el funcionario chavista recibió entre 5 y 6 disparos por parte de un supuesto sicario, que llegó a la plaza en una moto, lo saludó y luego le disparó delante de un grupo de amigos.

Concejal chavista del Zulia fue asesinado en plena Plaza Bolívar


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario