Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen logró reunir a todos los borrachitos de Caracas este 23 de enero

El Régimen de Nicolás Maduro logró reunir en una sola calle a todos los borrachitos de la ciudad. Cientos de individuos solicitados pro robo y muchos otros que simplemente viven en la calle consumiendo bebidas alcohólicas de bajo valor, se concentraron en Caracas para celebrar el 23 de enero, sin siquiera saber de lo que se trata la celebración. Los ebrios ni se imaginan que estaban marchando en contra de una dictadura parecida a esta.
Régimen logró reunir a todos los borrachitos de Caracas este 23 de enero

No faltaron los "Moto-choros" que se pasearon por toda la ciudad aterrorizando a la gente por las calles, asaltando a los peatones que veían solos e indefensos, y obligando a algunas personas a dirigirse a las manifestaciones en apoyo al régimen, o de lo contrario las golpearían.

Mientras tanto la oposición trató de manifestarse en varias regiones del país, pero siempre sometida por los Guardias Nacionales asesinos y los colectivos armados que tenían órdenes de no permitir la agrupación de muchas personas y para dispersarlas simplemente mostraban sus aras de fuego.

Este 23 de enero no contamos con la presencia de Juan Guaidó en el país, por lo que la oposición careció de un líder que los empujara a marchar como debe ser. El régimen aprovechó el momento para repartir tapitas de bebidas alcohólicas a las personas que quisieran participar. Cientos de borrachitos y locos que viven en las calles, aprovecharon para tomarse "una curdita por la revolución".


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario