Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Quemó viva a su ex-novia junto a su nuevo macho en Aragua

Dentro de un ranchito quedaron los dos cuerpos carbonizados luego de que un hombre, no aceptará ver a su ex con otro. Según reseñaron medios locales, la fémina, Naileth Díaz, quedó sin vida al ser quemada junto a su pareja sentimental, Héctor Jesús Parra.

Presuntamente el ex de Naileth, identificado como, Edicson Hernández, alias «El Bebé», no soportaba la idea de verla con otro hombre, tomando la cruel decisión de asesinarlos.

El hecho ocurrió el pasado 2 de enero, en el sector Elvis Amoroso en Aragua, cuando Díaz y Parra se trasladaron al balneario de Tierra Blanca a compartir un día diferente.

Habitantes del lugar contaron que ese día compartieron y celebraron por todo lo alto la llegada del Año Nuevo. Pasadas las horas, regresaron a su humilde ranchito, pero el macabro plan de «El Bebé», ya estaba en su mente, ejecutándola la madrugada del 3 de enero, cuando la pareja se encontraba durmiendo.

El presunto homicida ingresó a la vivienda y roció con gasolina a la mujer, lanzándole un fósforo para que se incendiara.

Héctor, su pareja, al verla prendida en llamas, salió del rancho en busca de ayuda, pero al visualizar la desgarradora imagen, corrió a ayudarla. Allí, el homicida terminó de vaciar la gasolina en el cuerpo del hombre.

Ambos fueron llevados a un centro asistencial de la ciudad, dándole oportunidad a «El Bebé», de huir con rumbo desconocido.

Héctor murió la madrugada del jueves 4 de enero, mientras Naileth falleció la tarde del viernes 10 debido a las fuertes quemaduras.

Una comisión de criminalística se trasladó la mañana de ayer a la comunidad Elvis Amoroso, recolectando elementos de prueba que serán analizados en los laboratorios.

Los sabuesos, siguiendo las instrucciones del comisario Edgard Hernández, jefe de Homicidios, practicaban ayer varios allanamientos en sitios precisos del municipio Zamora. La comunidad hace lo propio para ubicar su paradero. El caso se mantiene latente.

Quemó viva a su ex-novia junto a su nuevo macho en Aragua


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario