Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pastor evangélico y su esposa detenidos por trato cruel a menores en Guárico

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un pastor evangélico y a su esposa el pasado 8 de enero en el sector La Rodriguera de Valle de la Pascua, estado Guárico.

El operativo se llevó acabo luego de que las autoridades recibieran una alerta sobre un presunto trato cruel a menores en la sede de la Fundación Casa del Alfarero por parte de exempleados del lugar, un niño que habitaba en esa casa hogar y un representante de otros pequeños que terminaron sacados del sitio.

En ese sentido, el pastor evangélico y presidente de esa fundación, Wilber de Jesús Mujica Taipe, de 37 años de edad, y su esposa Nurys Cristina Hernández de Mujica, de 34 años de edad, fueron trasladado a la sede de la PNB en esa zona.

Tanto funcionarios del Ministerio Público, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la PNB, como abogados y periodistas tuvieron acceso a la casa hogar y pudieron registrar las condiciones deplorables en las que los 34 menores de edad se encontraban viviendo.

En las imágenes que se tomaron de la residencia se puede apreciar que en uno de los cuartos que se usaban como despensa había verduras podridas y víveres en mal estado, que presuntamente se utilizaban para alimentar a los niños. En otras habitaciones se encontraron colchones en pésimas condiciones, en los que supuestamente dormían los menores de edad.

De forma extraoficial, se conoció que, los niños, quienes fueron entrevistados por las autoridades, acusaron directamente al matrimonio por haberlos maltratados física y verbalmente.

Un menor de edad denunció que el pastor Mujica los maltrataba física y verbalmente porque su hermano se orinaba al dormir. Agregó que en varias oportunidades, tras golpearlos, los colocaba en una zona asoleada por un largo periodo de tiempo como medida de castigo.

Pastor evangélico y su esposa detenidos por trato cruel a menores en Guárico








Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


5 comentarios:

  1. DIOS QUE VERGÜENZA,LE PIDO LOS Q AN VISTO ESTA PUBLICACIÓN NO JUSGAR ANTES DE TIEMPO,ESTE TIPO DE PERSONAS TIENEN NOMBRE DE EVANGELICOS MAS NO LO SON, EN VERDAD UN VERDADERO HIJO DE DE DIOS E EVANGELICO NO ASEN TALES COSAS. SON FALSOS YA DESDE TIEMPOS DE LOS APOSTOLES,PABLO PEDIA Q NOS GUADAROMOS LOS FALSOS HERMANOS Y FALSOS OBREROS.ESO SON UNOS FALSOS LO ASEN PARA LUGRARSE ESO NO ES MI EVANGELIO SANTO Y PURO.ADEMAS CRISTO PIDIO Q SE CREYERA EN EL EVANGELIO NO EN GENTE Q SE ASE LLAMAR EVANGELICOS...

    ResponderEliminar
  2. DIOS QUE VERGÜENZA,LE PIDO LOS Q AN VISTO ESTA PUBLICACIÓN NO JUSGAR ANTES DE TIEMPO,ESTE TIPO DE PERSONAS TIENEN NOMBRE DE EVANGELICOS MAS NO LO SON, EN VERDAD UN VERDADERO HIJO DE DE DIOS E EVANGELICO NO ASEN TALES COSAS. SON FALSOS YA DESDE TIEMPOS DE LOS APOSTOLES,PABLO PEDIA Q NOS GUADAROMOS LOS FALSOS HERMANOS Y FALSOS OBREROS.ESO SON UNOS FALSOS LO ASEN PARA LUGRARSE ESO NO ES MI EVANGELIO SANTO Y PURO.ADEMAS CRISTO PIDIO Q SE CREYERA EN EL EVANGELIO NO EN GENTE Q SE ASE LLAMAR EVANGELICOS...

    ResponderEliminar
  3. Que horror, contrario a lo que predican.

    ResponderEliminar
  4. Esos no son evangélicos nada un verdadero cristiano evangélico no hace eso.Dios les va a pasar factura que se preparen. Un verdadero evangélico trata con amor mansedumbre con cariño. Dios como esos tipos de gente dan mal testimonio.

    ResponderEliminar
  5. SON UNAS BASURA Y QUE PASTOR POR DIOS PORQUE CREER EN ESAS GENTES SEÑORES QUIERES ADORAR Y ALABAR A DIOS EN TU CASA O EN UN CUARTO LO PUEDES HACER Y QUE EVANGELICOS HAY EVANGELICOS DE EVANGELICOS DE CORAZON Y OTROS DISFRASES PARA HACER SUS DELITOS BASURA

    ResponderEliminar