Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Parió y dejó a la bebé al aire libre sin cuidarla hasta que muriera de sufrimiento

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), reportó la captura de una mujer que abandonó a su bebé recién nacida en el estado Trujillo.

“Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo efectuaron la captura de María Crecencia Márquez Delgado (36), tras conocerse que la mujer dio a luz y no le dio los primeros auxilios a la bebé, quien fallece producto de esto”, informó Rico en Instagram.

“Según las investigaciones realizadas se determinó, que la mujer habría dado a luz a una niña, la cual envolvió en un pantalón y dejó a la intemperie por un día”, detalló el funcionario.

“La niña fue hallada por una enfermera, quien días antes habría visto a María en estado de gestación y no habría asistido a controles prenatales”, añadió Rico.

La necropsia de ley que se le realizó al cuerpo de la niña determinó que “la menor nació con vida y murió por insuficiencia respiratoria, hemorragia pulmonar por sofocación, debido que la mujer no le prestó los auxilios requeridos”.

Rico también aseguró que “la mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Trujillo”.

Parió y dejó a la bebé al aire libre sin cuidarla hasta que muriera de sufrimiento


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario