Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pablo Casado confirma que Delcy la Fea pasó 14 horas en España de manera ilegal

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, denunció que la vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, “estuvo 14 horas en España con la complicidad del gobierno de -Pedro- Sánchez”.
Pablo Casado confirma que Delcy la Fea pasó 14 horas en España de manera ilegal


Tras un breve encuentro con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Casado pidió enfáticamente a Sánchez el despido del ministro de Transporte, José Luis Ábalos, por haber sido quien presuntamente se encontró con Rodríguez en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

“Desde aquí le pido a Pedro Sánchez que cese a José Luis Ábalo, éste sigue mintiendo a los españoles, ya llevan seis mentiras desde que se supo la llegada de la vicepresidenta. Mentiras y más mentiras, Pedro Sánchez se ha hecho responsable de esas mentiras y le exijo que vaya al congreso de diputados a que explique porqué se pone del lado de Maduro, Pablo Iglesias y Zapatero, y no del lado de la democracia”, agregó Casado.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. El mensaje debía ser entregado personalmente. Era muy importante que Delcy Rodríguez asi lo hiciera, no se podían arriesgar que el misma fuera captado a través de la tecnología. El Plan conspirativo debe protegerse, lo que vemos muchas veces son cortinas de humo que esconden sucesos muy significativos para el mundo. Juego de Tronos, muy importante y estar alerta en las estrategias a seguir. .

    ResponderEliminar