q Nacho se convierte en El Rey del Saime tras conseguirle pasaporte a Vanessa Senior | Donlengua Noticias e Información

Nacho se convierte en El Rey del Saime tras conseguirle pasaporte a Vanessa Senior

Las tramas de corrupción han alcanzado niveles nunca antes vistos en Venezuela. El país recibe todos los días las noticias de hechos que dejan a la gente cada vez más desconfiada acerca de lo que ocurre, y no dejan de sorprendernos las personas en las que a veces hemos confiado.
Nacho se convierte en El Rey del Saime tras conseguirle pasaporte a Vanessa Senior

Hace 2 días, la influencer Vanessa Senior fue robada en Argentina, le robaron todas sus maletas de viaje pero ella solo estaba preocupada por su pasaporte, ya que es un documento que puede tardarse meses o años en poder ser expedido en Venezuela.

Sin embargo, en menos de 24 horas, se contactó con el cantante de reggaetón Nacho, que milagrosamente le ha arreglado su problema y le ha conseguid o un nuevo pasaporte e tiempo récord. La noticia le ha caído como un balde de agua fría a mucha gente que ha pasado meses e incluso años esperando por un pasaporte.

La propia Vanessa Senior fue quien le agradeció en las redes sociales por haberla ayudado. Lo que no quedó claro es si ella le pagó los 500 dólares que estaba ofreciendo como recompensa a quien la pudiese ayudar con su pasaporte.

Ahora queda claro que Nacho, conocido por su tema musical promoviendo el consumo de marihuana, llamado "Cristina", tiene influencias con el chavismo de más alto nivel, ya que hace tan solo un par de años el propio cantante no podía ni siquiera entrare n Venezuela por falta de pasaporte, y hoy en día lo vemos recorriendo todo el país como si estuviese en su casa.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario