Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer detenida en Maracaibo antes de que la pudieran linchar por maltratar a su propio hijo

Como Génesis Reyes quedó identificada la mujer detenida por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por el delito de maltrato infantil, hecho registrado al oeste de Maracaibo.

Los uniformados recibieron un reporte de la central de comunicaciones, en el que le indicaban que pasaran a la calle 94L con avenida 111 del barrio El Jagüey de Vera, en el referido municipio, para evitar que miembros de la comunidad lincharan a una mujer por agredir salvajemente a su hijo.

Inmediatamente los cpbez fueron a la dirección aportada por la central, logrando ver a un grupo de personas que intentaban entrar en una vivienda, quienes abordaron a los policías manifestándoles que  querían agredir a Reyes porque estaban cansados de ver cómo maltrataba al menor.

Seguidamente los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste tomaron control de la situación y trasladaron a la ciudadana al comando policial a disposición de la Fiscalía 33° de Protección del Niño, Niña y Adolescente del  Ministerio Público, mientras que el infante fue llevado al centro de salud más cercano, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos generalizado.

Mujer detenida en Maracaibo antes de que la pudieran linchar por maltratar a su propio hijo


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario