q Maradona dejó muy excitado a Nicolás Maduro al llegar a Venezuela | Donlengua

Maradona dejó muy excitado a Nicolás Maduro al llegar a Venezuela

Con algarabía Nicolás Maduro recibió este martes al argentino Diego Armando Maradona. El exfutbolista viajó hacia Venezuela este martes 21 de enero para, supuestamente, dar apoyo político al régimen socialista.
Maradona dejó muy excitado a Nicolás Maduro al llegar a Venezuela


“¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa, amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!”, publicó Maduro en Twitter acompañado de un video que muestra la llegada de Maradona.

En las imágenes, Maduro, que está acompañado por su esposa, Cilia Flores, le desea “feliz año” a Maradona y le dice que se ve rejuvenecido mientras ríe a carcajadas, publicó la agencia EFE.

El argentino le responde con un abrazo, niega haberse hecho alguna operación de cirugía estética y le dice: “Acá estamos”.

“Recibí la grata visita de nuestro amigo y hermano Diego Armando Maradona. Un encuentro en el que compartimos reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial. ¡Gracias, Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra patria, te lo agradece Venezuela. ¡Un Abrazo!”, agregó después Maduro en la red social.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario