Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro DICTA el uso de Petros para pago de servicios en vez de dólares

Nicolás Maduro anunció este martes 14 de enero que todos los servicios que actualmente se cobren en divisas, serán cobrados en petros. “Todos los servicios de la República Bolivariana de Venezuela que actualmente estén cobrando tasas, tarifas y comisiones en divisas empiezan a partir de ahora a cobrarse en Petro”, manifestó.

Alertó con medidas a cualquier institución o funcionario que no acate la medida, que incluyen al Saime, a Saren, Sapi, Inea, Inac, Bolivariana de Aeropuertos y Puertos.

“Voy a firmar un decreto de obligatorio cumplimento. Institución o funcionario que no cumpla estos decretos deberá responder directamente ante mí y no dudaré en aplicar los correctivos a quien se desvíe de fortalecer el petro”, advirtió.

Adelantó que la plataforma patria será adecuada para tal fin: “Vamos a adecuar la plataforma Patria para constituir la más grande Exchange de Venezuela para transar el petro y todas las criptomonedas”.

“Mucha gente no quiere cambiar a Petro, porque tienen sus negocios en dólares. No quieren cambiar al Petro porque le corta las manos a las mafias”, enfatizó

Maduro DICTA el uso de Petros para pago de servicios en vez de dólares


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario